Qué hacemos

Vivir juntos es más que compartir un espacio

Manos

Somos un proyecto abierto a todos. Nuestra acción, de forma cooperativa y conjunta, está basada en fomentar la reflexión y promover la participación ciudadana en la construcción social. Queremos sumar todas las experiencias, teniendo en cuenta que cada uno de nosotros puede aportar nuevas ideas.

Objetivos específicos:

  • Una ciutat inclusivaSensibilizaci√ɬ≥n
    Sensibilizamos sobre los valores de la convivencia para incluir todas las diversidades, a nivel cultural, social, económico, generacional, de género...
  • Buenas prácticas de convivenciaBuenas prácticas de convivencia
    Ponemos en valor aquellas iniciativas que ya existen en nuestra ciudad y que representan buenas prácticas en el ámbito de la convivencia.
  • Gestión de conflictosGestión de conflictos
    Promovemos la gestión alternativa de los conflictos y la cultura de la paz.
  • Combatir falsos rumoresCombatir falsos rumores
    Luchamos para superar los falsos rumores que dificultan la convivencia, aportando informaciones objetivas y contrastadas.
  • Creación espacio de diálogoCreación espacio de diálogo
    Generamos y apoyamos las iniciativas de diálogo intercultural e interreligioso. Creamos espacios de encuentro, relación e interacción positiva entre personas de diferentes procedencias y pertenencias culturales y religiosas.
  • Actividades educativasActividades educativas
    Desarrollamos actividades educativas de promoción de los valores éticos democráticos y del fomento de la educación crítica de la ciudadanía. Mantenemos una triple perspectiva: intercultural, intergeneracional y de género.